var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
120 mdp para obras  en Macuspana: Adán

120 mdp para obras en Macuspana: Adán

En un nuevo encuentro con los macuspanenses, el gobernador Adán Augusto López Hernández, comprometió obras y acciones por 120 millones de pesos para esta demarcación en lo que resta del año, con lo que se dará un fuerte impulso a su desarrollo y mejorará las condiciones de vida de sus habitantes.

En una intensa gira que realizó este lunes por la cabecera municipal y la villa Benito Juárez (San Carlos), el mandatario entregó y supervisó obras sociales por más de 38.7 millones de pesos, en beneficio de más de 35 mil macuspanenses, que incluyen pavimentación de calles, tanques para almacenamiento de agua, construcción de pozos profundos y drenaje sanitario.

“Macuspana estaba hecha pedazos en todos los sentidos, y los gobiernos federal, estatal y municipal hemos venido poco a poco trabajando para rescatar toda su infraestructura y para recuperar la seguridad en el municipio, que sus habitantes se sientan cada día más seguros y que vayamos generando las condiciones para lograrlo”, aseguró.

En compañía del alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias, el mandatario anunció la realización de importantes obras en distintas localidades del municipio.

Su visita a la demarcación se caracterizó por el contacto con su gente, atender sus peticiones, escuchar sus necesidades y refrendar su permanente compromiso con sus pobladores.

Informó el programa de construcción de viviendas, principalmente en zonas marginadas e indígenas del Estado, como Tucta, Nacajuca y en la zona de la sierra de Macuspana, en Apasco Buenavista, donde ya se tienen contempladas 131 viviendas que entregará antes de que termine el presente año.