20 comunidades beneficiadas con jagüeyes: Alfonso Pérez

MACUSPANA, TAB.- En el apoyo a los productores ganaderos de esta municipalidad, en lo relativo a la construcción de jagüeyes, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez afirmó que su administración encabeza un gobierno  con la gente del campo, por ello en lo que va de este año se han beneficiado a más de veinte comunidades.
Señaló  que la administración está ocupada en brindar beneficios a los sectores productivos para que solucionen de manera eficaz sus problemas, trabajando incansablemente para ello la Dirección de Desarrollo Municipal, encabezada por Elio Bocanegra Pedrero continua laborando a marchas forzadas en beneficio de la gente del campo.
El Presidente Municipal destacó el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para apoyar a los sectores productivos, y aseguró que en conjunto con su equipo de trabajo continuará hasta el último día de su administración, se seguirán gestionando recursos y programas ante las instancias federales y estatales.
Lo anterior, para que continúe llegando a Macuspana el apoyo a los productores del campo y mejoren estos sus índices de agostadero, cosechas y su economía, por ello se apoyaron de manera directa a 20 comunidades.
Explicó que para la construcción se realizó una inversión de poco más de 291 mil  229 pesos, en la cual las comunidades apoyadas fueron beneficiadas hasta con 4 Jagüeyes cada una.