var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
2022, buen año para realizar eventos: OCV

2022, buen año para realizar eventos: OCV

El director de la oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Juan Carlos Calderón Alipi dio a conocer que este 2022 “Pinta muy bonito” para la realización de eventos de gran envergadura que ya se tienen programados y que podrían dejar una derrama económica superior a los 230 millones de pesos.

Cifras económicas que aún están por debajo de las manejadas durante el 2019 que fueron de casi 300 millones de pesos, en materia de derrama por los eventos realizados en ese año.

Confió que con esta ola de contagios que se está suscitando en estos momentos en Tabasco, no afecte la realización de estos eventos, por lo menos, los contemplados en la segunda quincena de enero y la primera de febrero.

Iindicó que no se tiene prevista la suspensión de eventos, pese al aumento en el número de contagios de Covid- 19 en la entidad.

Y es que dijo que hasta el momento las autoridades sanitarias no les ha emitido ninguna notificación sobre la necesidad de posponer alguna de las actividades programadas como una toma protesta de una cámara empresarial, y una carrera atlética en el municipio de Teapa, el fin de semana.

Dijo desconocer si la suspensión de eventos deportivos, por parte del Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet), solamente aplica para los que estaban programados dentro de sus instalaciones.

Finalmente, apuntó que a la fecha tiene programados 42 eventos, y de haber un retroceso en el semáforo epidemiológico, revisarán las restricciones para determinar su realización.