var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
260 millones por Neymar

260 millones por Neymar

Desde algún tiempo se sabe que Real Madrid tiene intenciones serias de llevar a Neymar a formar parte de su equipo, algunos medios españoles han asegurado que el jugador se reunió con un trabajador del club el pasado 22 marzo.

Los medios dicen que este no fue el primero ni el único encuentro entre Neymar y el Real Madrid en el mes de marzo, cuando el brasileño se encontraba en su país recuperándose de su cirugía en el pie derecho el jugador fue visto dos veces en la urbanización de lujo del delantero, además de haberse encontrado también con Ronaldo Nazario, gran aliado blanco para convencer al jugador que tiene actualmente residencia dividida entre Río de Janeiro y Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está obsesionado con fichar a Neymar, desde hace ya doce años, cuando Neymar era un niño y se entrenó durante dos semanas con el Real Madrid infantil y estuvo a punto de ir por tan sólo 60.000 euros.

Se estima que la operación equivale a 260 millones de euros, cantidad mayor a los 222 millones de euros que el club parisino ofreció para pagar la cláusula del contrato que el delantero tenía con el Barcelona.