var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
3 mil visitantes al Festival de la Jaiba

3 mil visitantes al Festival de la Jaiba

Un total de 35 expositores, así como una afluencia de 3 mil visitantes se esperan este año a la cuarta edición del Festival de la Jaiba, evento que se realizará el próximo 15 de julio en la colonia San Ramón del municipio de Centla, manifestó el organizador del evento, Adán Tejeda Delgado.

El chef tabasqueño explicó que se ha considerado a los productores y restauranteros de la zona como los principales expositores, quienes durante el evento harán una presentación especial de platillos elaborados con carne la jaiba.

Precisó que la meta de este festival es preparar mil 300 kilos de pulpa de jaiba, en por lo menos 10 platillos que los visitantes degustarán de manera gratuita.

Destacó que además de la degustación de los platillos, se comercializará la carne, ya que hay tabasqueños que no tienen fácil acceso al producto, y visitan este municipio solo para adquirir la carne y elaborar alguno de los platillos en casa.