var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
30 mdp para obras del Plan Chontalpa

30 mdp para obras del Plan Chontalpa

HUIMANGUILLO, TAB.- En esta administración, el pueblo es el que decide que obras se harán, ya que un gobierno que escucha es el que da mayores resultados, estamos cumpliendo con los compromisos de campaña, de ser un gobierno cercano al pueblo y de respetar la voluntad su voluntad, indico el alcalde J durante la  gira por los poblados C-25, C-26 y C32,  donde anuncio una inversión de más de 30 millones de pesos.

Con esta inversión se espera atender obras prioritarias que coadyuven en infraestructura adecuada a sus necesidades y que tienen el objetivo de cambiar la imagen del Plan Chontalpa. En cada una de las comunidades el edil encabezó asambleas comunitarias, donde se tomaron decisiones importantes para el desarrollo de estos poblados y donde además el edil fue agasajado por su nueva forma de gobierno, ya que dijeron nunca se había tomado en cuenta la opinión de los habitantes de una comunidad, para la decisión de las obras a realizarse.

Cabe destacar que las obras a efectuar, serán elegidas por un comité compuesto por ciudadanos de estas comunidades, con el objetivo de que dichos trabajos sean lo que en realidad necesita la comunidad. Las obras que se llevaran a cabo en estas comunidades, serán gracias al trabajo en conjunto entre los vecinos y autoridades municipales, pues se pretende que el ayuntamiento contrate a la población para la mano de obra.