var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
300 pesos cuesta un viaje de tierra

300 pesos cuesta un viaje de tierra

PARAÍSO, TAB.- Habitantes de la comunidad de “Las Flores” de nuevo advirtieron el cierre de la vía a los mas de 2 mil volteos que laboran en el acarreo de la extración del material del área de la refinería los cuales acusan que esos venden el material y mantienen destruida la via reclamos que se esperaba fueron expuesto este sábado por la llegada del director de PEMEX.

Los habitantes de la comunidad entre ellos Samuel Dominguez Garcia, Roberto de los Santos Ortiz, mencionaron que se establecio mediante minuta que se les apoyaría con material de relleno a los habitantes de la zona lo cual fue pura mentira.

Y es que la venta de más de dos mil volteos de tierra extraída del lugar donde se realizara la refinería es un acto de corrupción departe de las uniones que venden el material en 300 pesos.

De acuerdo a funcionarios del ayuntamiento se estableció  que al Gobierno Municipal se les daría camiones de relleno para apoyar a la población sin embargo esta y otras minutas no han sido respetadas lo que a generado desacuerdo en la población.

La voracidad con que están actuando los volqueteros protegidos por los encargados del proceso de limpia de las hectáreas donde se extrae dos metros de profundidad de material ha generado enfrentamientos entre los habitantes y el gobierno municipal, por lo que piden poner orden.