var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
33 mdp la inversión para obras anuncia Oscar Ferrer

33 mdp la inversión para obras anuncia Oscar Ferrer

HUIMANGUILLO, TAB.- Con una inversión conjunta Estatal y municipal de más de 33 millones pesos, el presidente municipal, Oscar Ferrer Abalos, junto con el subsecretario de Bienestar, Celestino Fernández Gutiérrez, dio el banderazos de arranque a múltiples obras de beneficio colectivo en diversas zonas del municipio, dando respuestas así a las peticiones más sentidas de los ciudadanos.

En una extensa gira por las colonias Pueblo Nuevo, Convivencia, Jardines de Mezcalapa, Ejido Huimanguillo y la colonia Centro, a la altura del Estadio de Beisbol, el alcalde dio banderazos a importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico, con pavimento asfáltico y a la ampliación de red eléctrica, dejando en evidencia que su administración es un gobierno cercano a su gente.  En este recorrido Ferrer se dio tiempo de escuchar a los habitantes, a quienes les subrayo que su gobierno eses remozando diversas colonias del municipio en coordinación con el gobierno del estado y atreves de la Secretaria de Bienestar.

“Esta demanda sentida la hemos convertido en realidad y en acción, gracias al apoyo que tenemos. Vamos a trabajar por el bien de todos los huimanguillenses hasta el último día de nuestro gobierno; no nos alcanzará para todo, pero lo que tengamos que invertir lo vamos hacer de forma planificada, para bienestar de todos”, les puntualizó. El mandatario municipal hizo un reconocimiento al gobernador Carlos Manuel Merino Campos, pues dijo que en estas obras “está apoyado con el 60 porciento de los costos, por eso la presencia de nuestro amigo Celestino, subsecretario de Bienestar”.

Ferrer Ábalos destacó que la prontitud con la que se están atendiendo las demandas es importante, “porque estamos atentos y generamos proyectos que hacemos en franca comunicación con la ciudadanía y que la secretaria de Bienestar ha tenido a bien recibirla participación de nosotros e inmediatamente programarlas”.