var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Tiroteo en la cárcel!

¡Tiroteo en la cárcel!

Catorce presos murieron y más de una decena resultaron heridos tras un tiroteo entre pandilleros en una de las principales cárceles de Panamá, según las cifras actualizadas este miércoles por el gobierno.

La secretaría indicó que el enfrentamiento dejó 11 heridos, aunque el director del sistema penitenciario, Walter Hernández, dijo que hay 14 heridos, uno de ellos posiblemente en estado grave.

Los incidentes ocurrieron en el centro penitenciario La Joyita, 36 km al este de Ciudad de Panamá, cuando jóvenes internos del pabellón 14, de unos 500 reclusos, se enfrentaron a tiros.

La víspera, el subdirector de la Policía Nacional, Alexis Muñoz, manifestó que el tiroteo se debió a “disputas” que tienen los internos, en su mayoría miembros de una grupos delictivos.

Tras el tiroteo, la policía decomisó ocho armas de fuego, entre ellas tres fusiles AK-47, según Hernández.