var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Afectados por creciente están siendo atendidos

Afectados por creciente están siendo atendidos

COMALCALCO, TAB.- Suman 6, 634 ciudadanos afectados por las inundaciones en 70 comunidades, de los cuales 699 los atendemos con recursos municipales en 18 refugios temporales con alimentos, agua, colchonetas y cobertores.

Al resto de las localidades seguimos distribuyendo apoyo con despensas para sobrellevar la situación de creciente que viven, resolviendo problemas como la limpieza del río en la ranchería “Belisario Domínguez”, entre otros.

Nuestro compromiso es servir a la gente dejo claro la alcaldesa Lorena Méndez Denis al asistir a las comunidades más apartadas de Comalcalco como lo es “Pino Suarez”, ahí en donde todas estas comunidades aledañas al mar y a los ríos llevan varios dias entre el agua.

A más de 9 días de que se presentaran las inundaciones la ayuda departe del municipio fluye sin distinción partidista y religiosa ahí los funcionarios apoyados por el ejercito se han puesto la camiseta para ayudar como en otras ocasiones a los que menos tienen y sufren de la inundación.

Los habitantes de las comunidades de la costa están siendo atendidos con diversos apoyos incluyendo ropa que son llevados para que se protejan del frio esto debido a que muchas de las familias perdieron lo poco que estos tenían tras la llegada de las lluvias y el desbordamiento de las lagunas.