var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
44 mdp para rehabilitar malecón de Villahermosa

44 mdp para rehabilitar malecón de Villahermosa

La Secretaría de Desarrollo agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) llevará a cabo la rehabilitación del malecón de Villahermosa en coordinación  “Construcciones y Dragados del sureste S.A de C.V; una empresa cien por ciento tabasqueña.

Pues esta compañía fue quien ganó el permiso correspondiente para realizar la primera etapa del malecón de la ciudad de Villahermosa, al haber participado en el concurso de licitación nacional bajo el número LO-015000999-E1475-2020.

Destaca que el documento señala que… “El proyecto integral de la obra correspondiente a la construcción del parque lineal en el río Grijalva, tramo uno, ubicado entre las cotas 3 a 3+500 en Villahermosa” reza el documento licitatorio.

El cual tendrá un costo de 44 millones de pesos y está estipulado que sea de un kilómetro sobre el margen derecho del río, es decir en la zona que comprende entre la Manga y la colonia Gaviotas.

 

Este año la @SEDATU_mx, realizará más de 41 obras en diversos municipios con el Programa de Mejoramiento Urbano 2021.