FÉLIX HERNÁNDEZ LÓPEZ
CORRESPONSAL
CARDENAS, TAB.- Al realizarse trabajos de limpieza y mantenimiento de pintura en el interior de la parroquia de “San Antonio de Padua”, esta fue cerrada mientras perduran las labores, por lo que los servicios eucarísticos fueron trasladados a la capilla, que se encuentra a un costado de la catedral.
Como parte de los preparativos de las festividades en honor a “San Antonio de Padua”, a realizarse el próximo 13 de junio, fueron contratados obreros para realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento de pintura en el interior de la catedral para posteriormente hacer lo propio en el exterior.
Con los trabajos de mantenimiento de pintura, en la iglesia de “San Antonio de Padua”, se inician los preparativos de las fiestas patronales a realizarse el 13 de junio próximo, donde se tiene prevista la llegada del Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas.
Las fiestas patronales en honor a “San Antonio de Padua”, con el mantenimiento de pintura a la iglesia, momentáneamente se suspendieron los servicios litúrgicos, mientras concluyen las labores en el interior del tempo, designándose momentáneamente como área para las misas matinales la capilla.