var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

GRANIER IRÁ A LA CÁRCEL

El Juez Cuarto de Distrito giró dos órdenes de aprehensión en contra del ex gobernador de Tabasco.

EL JUEZ CUARTO DE DISTRITO DE TABASCO GIRÓ DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DEL EX GOBERNADOR  POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE LOS DELITOS DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA Y DEFRAUDACIÓN FISCAL; EN LAS PRÓXIMAS HORAS SE DETERMINARÁ EL LUGAR EN EL QUE DEBERÁ SER PUESTO A DISPOSICIÓN EN LOS TERMINOS QUE SEÑALA LA LEY

AGENCIA
REDACCIÓN
TABASCO.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, enfrenta dos órdenes de aprehensión en su contra por la presunta comisión de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
Lo anterior, dijo, como resultado de las consignaciones presentadas en los últimos días.
Granier Melo fue notificado este lunes por elementos de la Policía Federal Ministerial sobre estas dos órdenes de aprehensión en su contra.
Se detalló que las dos órdenes de aprehensión fueron giradas por el Juez Cuarto de Distrito en el estado de Tabasco, luego de que la dependencia federal consideró que existen elementos para presumir su responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) consignó los expedientes y obtuvo el mandato del Poder Judicial de la Federación.
Al respecto, la PGR informó que en  las próximas horas, “el Juez Cuarto de Distrito del estado de Tabasco, de acuerdo a sus facultades, determinará el lugar en el que Granier Melo deberá ser puesto a  su disposición en los términos que señala la Ley, toda vez que el inculpado se encuentra internado en un hospital ubicado al sur de la ciudad de México”.