El hijo de Verónica Castro confesó “me tocó tener peleas peligrosas, con las chicas que me casé”
AGENCIA
REDACCIÓN
MÉXICO, 10 JUL.- Cristian Castro se entrevistó en el programa “el Gordo y La Flaca” como parte de una promoción para recaudar fondos para la realización de la película “Liberación”, escrita por Alina de León y producida y dirigida por Luis Iga.
El hijo de Verónica Castro confesó que sus dos esposas, Gabriela Bo y Valeria Liberman también los convirtieron a él en víctima de violencia física y aseguró que una de ellas era una súper boxeadora.
“Me tocó tener peleas peligrosas, no nada más con las chicas que me casé, comenzó diciendo Cristian.
Recordemos que cuando se divorció de Valeria Liberman, su ahora ex esposa presentó pruebas donde había recibido violencia física de parte de Cristian.
En aquella ocasión el actor confesó también haber cacheteado a su propia madre, por lo que tomó un curso de temperamento para poder estar con sus hijos.
Esta es la primera vez que el actor confiesa haber sido víctima de violencia: “He tenido episodios de peleas muy fuertes, peleas de una pareja de celos. No voy a hablar de quiénes o cómo fue, pero los golpes vienen de las dos partes. En mi caso “me tocó una súper boxeadora y dije ¡Ay, Dios!… Ahí se rompe todo, se pierde mucho de la relación”, resaltó.