AGENCIA
REDACCIÓN
MÉXICO D.F.- El entrenador argentino Antonio Mohamed reconoció que está cerca de dirigir al América y aseguró que no será un reto sencillo, pues se trata de uno de los clubes más importantes de México.
“Espero superar el fracaso en Huracán, no es fácil llegar a dirigir un club tan grande de América, espero que se dé, todo se está cerrando”, dijo para el programa “Basta de Todo”, de Argentina.
El Turco reconoció que está dolido por su reciente fracaso con el Huracán, aunque aseguró que le ofende más que los hinchas argentinos digan que sólo fue a robar al club, cuando aseguró hizo un sacrificio económico al dejar a los Xolos de Tijuana, por ir con los quemeros.
“Me duele mucho que digan que vine a robar, lo que ganaba en México, no lo ganaba en un año en Huracán… Si quieren criticarme que lo hagan como técnico, que digan que fracasé, que fui un desastre para elegir… En mi última etapa en Huracán fuimos un desastre y lo acepto… Me equivoqué al armar el equipo y lo admito. Esto me va a servir para crecer”, indicó.