MISAEL XICOTÉNCATL
CORRESPONSAL
JALPA DE MENDEZ, TAB.- A pesar del incesante calor que se ha dejado sentir en estos últimos días, luego de medio día; por las madrugadas es insoportable para los conductores así como para trabajadores que realizan su tarea cotidiana al amanecer, la nula visibilidad provocada por la neblina que ha provocado los frentes fríos los cuales dejado accidentes según la policía estatal de caminos.
Las bajas temperaturas que se han registrado últimamente por las madrugadas, ha provocado una espesa y fuerte neblina, misma que produce poca visibilidad para algunos conductores y hasta transeúntes, quienes transitan desde las cinco de la mañana.
Una gran neblina se produjo en las madrugadas de esta semana, fenómeno natural que fue admirado por cientos de madrugadores ciudadanos, como es la neblina, pues muy pocas veces se ha observado, esta estuvo cerrada y espesa, pues impedía la visibilidad a veinte metros.
Andrés Manuel Jiménez López, barrendero señalo que es muy difícil trabajar al no apreciarse nada por la fuerte neblina, además de peligroso siendo que los automovilistas no ven de lejos, aun que traigan sus luces encendidas.