var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Grosera y prepotente

Grosera y prepotente

Gran polémica ha causado la serie Señora Acero, que se transmite en Telemundo a las 10 de la noche, ya que la protagonista Blanca Soto, de 37 años, que interpretó a “Sara Aguilar” en las primeras dos temporadas, fue despedida por sus desplantes, groserías y falta de respeto a toda la producción. Ahora será reemplazada por Carolina Miranda, de 27, quien interpretará a la hija bastarda de “Vicente Acero”.

Una persona de la producción,  contó todos los detalles.

Comentó cuando inicias un proyecto, lo haces con la esperanza de que sea un éxito y muchas veces a los actores se les sube mucho, y eso le pasó a ella; la verdad, ya nadie la soportaba”.

Explicó, en una ocasión, tenía su llamado a maquillaje y llegó tarde más de dos horas y en cuanto entró a su camerino, empezó a gritarle a la chava del maquillaje: ‘¡apúrate, estúpida!’ De inmediato la acusaron con el director y el productor; pero eso era a menudo, hasta que la gente se juntó para quejarse de la actriz”.