La vice-coordinadora parlamentaria del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María Luisa Somellera Corrales, rechazó que haya diferencias marcadas entre el dirigente estatal de este instituto político, Adán Augusto López Hernández y el alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez.
Señaló que se trata de versiones de los partidos contrarios a este organismo ya que buscan sólo confundir a los ciudadanos tabasqueños.
Indicó que tanto López Hernández y May Rodríguez tienen derecho a manifestar sus aspiraciones.
Cabe recordar que ambos políticos mantienen posibilidad de ser candidatos al gobierno de Tabasco, para la elección del 2018.
“No hay nada de división, menos confrontación entre Adán Augusto López Hernández y Javier May Rodríguez. El domingo pasado, en la inauguración de la feria de Comalcalco, se dio para atrás a esos rumores que marcan esta situación, se comprobó la camaradería y el compañerismo que hay en MORENA”, apuntó.
La legisladora local, indicó también que antes de cualquier aspiración personal, en MORENA se tiene la convicción y el compromiso de trabajar para que en el país haya un cambio y que se transforme las políticas públicas en México.
“Y eso, solo será posible con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la República. No queda más opciones que el triunfo de MORENA en las elecciones presidenciales del 2018”, señaló Somellera Corrales.