var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Llaman a la nueva fiscal anticorrupción a conducirse con total transparencia

Llaman a la nueva fiscal anticorrupción a conducirse con total transparencia

El obispo de Tabaco, Gerardo de Jesús Rojas López, exigió que la nueva fiscal anti corrupción, Luz del Alba Pardo se conduzca con transparencia en la labor que le ha sido encomendada, por lo que pidió un voto de confianza para su nueva encomienda.

“Como Jesús dice, por sus frutos los conocerán. Si es un ciudadano con un oficio o no en el gobierno pero si rinde frutos en abundancia y buenos, habrá que darle un voto de confianza”.

Insistió en que haga honor a su nombre, ponderando la transparencia, la verdad, la sinceridad y la libertad.

De igual forma Rojas López, exhortó a los partidos políticos y a los candidatos a no perder su objetivo, su origen. Y si buscan servir, refirió que escucha, respeta, aprende y se pone a disposición de los más vulnerables.

“Cada partido tiene un fundamento creíble, que convence. Qué se pretende, qué pretende el partido y el candidato, y si voy a servir no voy a destruir, no voy a descalificar, voy a ser limpio en mis palabras, acciones y realización”.

Al tiempo, se deslindó de la comercialización de una custodia guadalupana que se oferta vía redes sociales a nombre de la iglesia católica.

“No es de la diócesis, ningún grupo apostólico, debe ser un comercio que nada tiene que ver con la diócesis”.

No descartó que las autoridades pudieran atender el caso, toda vez que la supuesta religiosa que anuncia el producto, no pertenece a ninguna congregación católica ni nacional ni extranjera.

Respecto a que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reconoció que la inseguridad ya no es percepción sino una realidad, el Obispo refirió que corresponde a todos cuidarnos, respetar y ayudar al orden.

, denunciando ante las autoridades.

Finalmente consideró que el gobierno mexicano está siendo moroso al investigar los asesinatos de migrantes.