Nacajuca Tabasco.-Una camioneta chocó la noche de ayer contra el camellón central de concreto que divide la carretera estatal, Villahermosa-Nacajuca, desafortunadamente en el lugar otro vehículo también resultó afectado, la Policía Estatal de Caminos (PEC), acudió al lugar quien se hizo cargo del accidente.
El choque se registró a las 9:15 de la noche, sobre la carretera Villahermosa-Nacajuca, a la altura del kilómetro 05+500 de la entrada del Fraccionamiento Tenerife, donde la primera unidad involucrada fue una camioneta marca Ford, tipo pickup, línea Courier en color blanco, con placas de circulación VS-80-472 de Tabasco.
Cual circulaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la carretera estatal, y al parecer perdió el control de su volante lo que provocó que saliera impactado contra el camellón central de concreto y su proyección afectara a un segundo vehículo.
Se trata de un automóvil marca Volkswagen tipo Sedán línea Golf en color verde/negro con placas de circulación Y1-6A-MN del estado de México, que era conducido por Carlos Omar Colorado Ramón.
La policía de tránsito se trasladó hasta el lugar y abanderó la escena del accidente, mientras que la grúa remolcaba a ambas unidades para depositarlo en el retén, en donde quedaran a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), para sus trámites legales.