JALPA DE MÉNDEZ, TAB.- En un acto de desesperación política la candidata a la presidencia municipal Aracely Madrigal Sanchez, no solo realiza acuerdos en lo “oscurito” si no que presiona a las instituciones como el sector salud para lograr que su campaña levante optando ahora por entregar la dirección de transito a la Union de Taxistas lo que ha generado repudio por parte de transportistas del municipio.
De ahí que transportistas del servicio público de Jalpa de Méndez, repudiaron el acto que realizara a puertas cerradas la candidata a la presidencia municipal por el PRD, Araceli Madrigal Sánchez, siendo que otorgo al comité de la unión de taxis, la dirección de tránsito municipal, de llegar a la presidencia municipal.
Acto que no validaron los demás transportistas, ya que no es justo que la dirección de tránsito municipal, caiga en las manos de un servicio público, debido a que si Araceli Madrigal, le concediera la dirección, habría favoritismo por parte de la unión de taxistas.
Con esta acción demuestra una vez más, la candidata a la presidencia municipal por el PRD, su falta de tacto político, ya que en la Villa Jalupa, le otorgó el permiso a pochimovilistas para que puedan circular, valiéndose de quien sabe que ley, ya que es entendido que solo quien lo puede hacer es la Secretaria de Comunicación y Transportes (SCT), haciendo a un lado a los demás pochimovilistas.
Mientras que en la cabecera municipal, intenta hacer lo mismo al darle la preferencia a la unión de taxis y hacer un lado a los demás transportistas, que todos realizan la misma labor.