Al recomendar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se ponga a trabajar y caminar con sus militantes, el diputado local por Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales sostuvo que la denuncia presentada en contra del senador Ovidio Peralta Suárez no tiene ningún sustento jurídico.
Al mismo tiempo, consideró que la queja presentada por el sol azteca ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) tiene lógica, pues es un partido que agoniza.
“Creen que presentando demandas es el camino, pero están equivocados. El PRD está haciendo el trabajo sucio de intereses superiores en Tabasco, son el patio trasero del PAN y en Tabasco, en lugar de estar en las calles que fue como se conformó ese partido político, ahora pretende ganar en los tribunales y por eso, considero que la demanda interpuesta contra el senador Ovidio no tiene razón de ser… incluso, esas demandas están hechas con los pies”, puntualizó.
En ese sentido, dijo que van a estar atentos al actuar de los partidos políticos y en el caso del PRD tienen claro que con sus demandas semanales sólo busca reflectores por su temor de desaparcer en el 2024.