CUNDUACÁN, TAB.- El Gobierno de Cunduacán puso en marcha el programa de apoyo social destinado a personas en situación de desempleo, con el objetivo de contribuir a la generación de ingresos mediante empleos.
Durante su discurso, el presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, destacó que este programa beneficiará a más de 7 centros integradores.
Además, mencionó que se sigue trabajando para que Cunduacán sea un centro de atracción de inversiones y generación de empleos.
“Más de mil hombres y mujeres nos ayudarán a que este municipio se vea más limpio y próspero”, manifestó el edil.
La Lic. Flor Yuliana Cortés Burelo, directora de Fomento Económico y Turismo, señaló que el propósito de este programa es mejorar la economía familiar de aquellos que se encuentran sin empleo.
Los ciudadanos realizarán trabajos comunitarios, brindando mantenimiento a espacios públicos, limpiando parques, jardines, bibliotecas, casinos sociales, infraestructuras educativas, calles, caminos, carreteras y llevando a cabo la recolección de basura en las comunidades.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de los materiales necesarios para la realización de los trabajos comunitarios.
La C. María del Carmen Méndez Frías, beneficiaria del programa, afirmó que en esta administración se han visto resultados positivos en todos los sectores, como el mejoramiento de viviendas, carreteras, apoyos a escuelas y salud, así como un trato de calidad por parte del alcalde de Cunduacán. “Demuestra con resultados cómo se gobierna un municipio y responde con trabajo y esmero a todo el pueblo”.