var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A la baja, los casos de Covid en Tabasco

A la baja, los casos de Covid en Tabasco

Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), celebró que en Tabasco los casos positivos y hospitalizados por Covid-19 vayan a la baja, poniendo al estado en semáforo epidemiológico verde.

Precisó que la reducción de la pandemia se debe a una buena cobertura en la vacunación de las personas, además de los cuidado aplicados por personal médico y sociedad en general, luego de la tercer ola de contagios que golpeó la entidad.

Detalló que la desconversión hospitalaria va bien y que ya se trabaja en la reapertura de servicios de salud, que fueron suspendidos ante la pandemia.

“Vamos muy bien, estamos en la recuperación de servicios, prácticamente hay pocos pacientes Covid, tenemos una capacidad hospitalaria, sobre todo en el Centro de Atención, aquí en Villahermosa, pero estamos justamente en eso, en la recuperación de servicios y vamos bien”, indicó.