var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A la baja los delitos de alto impacto

A la baja los delitos de alto impacto

Los delitos de alto impacto como secuestro, feminicidios, robo de vehículo, robo a casa habitación y comercio, han ido a la baja en estos primeros meses del año, así lo señaló el titular de la Fiscalía General en el Estado, Nicolás Bautista Ovando.

El titular de la Fiscalía, comentó que los tres feminicidios que se han registrado en lo que va del año, han sido resueltos casi en su totalidad, pues expuso que dos de los casos ya llevan un avance significativo, mientras que el ocurrido en Jonuta, continúan en investigación.

Sobre el caso de Café La Cabaña, el fiscal indicó que a casi cuatro meses del accidente se sigue con la investigación.

“Ya tenemos el dictamen pericial, como se estaban haciendo algunos trabajos en el interior de las instalaciones de Café La Cabaña de tiene que recibir la declaración de las personas que estaban instalando los hornos, porque estaban manejando gas. Tenemos que saber, qué pasó “, abundó.

Dijo que se ha retrasado debido a que la empresa tiene su sede en otra entidad, “debemos trabajar en colaboración, solicitarle a Guadalajara que es donde reciben su declaración”.