var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A medida que avanza la temporada somos más fuertes: Alonso

A medida que avanza la temporada somos más fuertes: Alonso

El piloto español de McLaren, Fernando Alonso, afronta con optimismo el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 y aseguró que en la escudería británica son “más y más fuertes a medida de avanza la temporada del Mundial.

“¡Me encanta la primera carrera después del parón de verano! Es una gran sensación volver y sentirte descansado, relajado y con las pilas recargadas, y con ganas de afrontar la segunda mitad de la temporada. He disfrutado de mis vacaciones con mi familia y amigos”, señaló.

Respecto al circuito de Spa comentó que es de las pistas favoritas de varios pilotos.

“Es increíble. Tiene una reputación legendaria y se lo merece completamente. La sensación cuando ruedas por Eau Rouge es completamente distinta a la que tienes en cualquier otra curva del calendario. Estás tan abajo en el coche y la pendiente es tan inclinada que cuando subes solo ves el cielo”.

“A medida que avanza la temporada somos más y más fuertes, y espero que podamos conseguir más puntos en la segunda mitad de la temporada”, agregó.