var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A Nidia Naranjo no le interesa la seguridad

A Nidia Naranjo no le interesa la seguridad

CUNDUACÁN, TAB.-  Las cámaras y casetas inservibles y abandonadas en donde se invirtieron más de 7 millones de pesos por parte del ex alcalde Tito Campos Piedra, representa un acto se solapamiento departe de la alcalde Nidia Naranjo Cobian a estos actos de corrupción descarado.

Así fue dado a conocer por lideres de los diversos partidos, quienes manifestaron que hoy el retroceso en el municipio en materia de seguridad es algo que a diario se ve de ahí la descalificación hacia el gobierno morenista departe de encuestadoras serias.

Pedro Torres Vasconcelos líder perredista asi como Sandra Campos Hernández líder priista dijo que hoy Cunduacan se ha convertido en una tierra fértil para la delincuencia y en donde los resultados departe del gobierno en materia de inseguridad es nula de ahí que la población a tomado acciones por sus propias manos.

Los tránsitos y los policías lo único que saben hacer es sangrar al ciudadano el cual no solo son tratados como delincuencia si no que son golpeados y hasta  esposados solo por cometer actos administrativos.

Esto mientras que diversos puntos del municipio, se escenifican actos delictivos en donde la policía municipal y la propia ministerial hacen como que no ven nada ya que la instrucción de sus superiores es no tocar a la delincuencia organizada.