var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A partir del 2022, taxis con nueva cromática

A partir del 2022, taxis con nueva cromática

A partir del primero de enero del 2022, todas las unidades del Estado deberán estar operando con la nueva cromática de taxi  señaló el encargado de despacho de la subsecretaría de Movilidad, Miguel Ojeda.

Por ello señaló que a más tardar en un mes deberán estar completos los trámites para que los concesionarios de taxis puedan adquirir este mismo año sus nuevas cromáticas.

 

Las nuevas cromáticas que tendrán un costo de 25 Unidades de Medida y Actualización (UMA), alrededor de 2 mil 240 pesos, sólo se les dará a las unidades autorizadas, por lo que se distinguirá en las calles a las unidades piratas o regulares cuyos años de modelo del vehículo ya no estén permitidos para circular.

El funcionario estatal señaló que se les colocarán a las unidades de modelos del 2015 hacia adelante, pues las 2014 ya no deberán estar circulando en 2022. “Ahorita estamos en el trámite con todo lo que es la parte de administración y finanzas para que ya se pueda llevar a cabo el tema de cobrar la cromática, eso no nos debe de llevar no más de un mes y de ahí en adelante, todos tienen hasta antes del 2022 para obtener la cromática; tendrá un valor de 25 UMMAS.