var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A Paul Stanley le dio salmonelosis

A Paul Stanley le dio salmonelosis

Paul Stanley se recupera en un hospital de la Ciudad de México, con humor y buena actitud, el conductor del programa “Hoy” expresó que se ecuentra “malito” y recuperándose en un “complejo turístico hospitalario” debido a una variente de salmonelosis (la salmonelosis es una infección bacteriana que generalmente afecta el tracto intestinal y ocasionalmente, el torrente sanguíneo).

La ausencia del conductor el día de ayer en el matutino de Televisa, levantó las especulaciones de los cibernautas, pero al anunciar la nueva temporada del programa de “Perdiendo el juicio”, donde Stanley participa, el productor Memo del Bosque informó que Paul estaba hospitalizado.

“A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, expresó.

Más tarde, en su cuenta de Instagram posteó una fotografía que acompañó con el mensaje:

“Saludos banda coman frutas y verduras”.

Amigos y colegas le desearon pronta recuperación.

Hoy, en un nuevo enlace con el matutino, el conductor explicó que al hacerle exámenes, los médicos detactaron que tiene un nivel bajo de plaquetas, por lo cual le impidieron salir del hospital.