var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A pesar de las lluvias el “Mono sagrado” tranquilo

A pesar de las lluvias el “Mono sagrado” tranquilo

JONUTA, TAB.- Estragos causa torrencial aguacero del frente frio 25, inunda más de una docena de calles en la zona baja de la cabecera municipal así en colonias y puso en deplorable estado arterias que están convertidas en lodaceros; Protección Civil prevé que nivel del Usumacinta no hay peligro alguno.

Germain Acevedo, Coordinador de PC, informó que el “Mono Sagrado” no representa peligro alguno están vigilando el incrementando, pero está bajo de su escala crítica, no hay familias afectadas, los que habitan en la ribera del afluente todavía están sin presentar problemas, aunque los caminos rurales están transitables.

El anuncio de más precipitaciones fue el presagio de que los ríos en Tabasco aumentarían su nivel sin salirse de su cauce todavía en esta geografía de la región de los afluentes, según la ciudadanía que habita en las márgenes del río Usumacinta.

La situación se agudiza esta lunes, en estos momentos precipita torrencial que se prolonga por varias horas anegando diversas arterias causando caos entre transeúntes y automovilistas, las casas al momento no se han anegado.