var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡A redimirse!

¡A redimirse!

Tiempo de cerrar el telón en 2017. El futbol mexicano se despedirá este jueves cuando Rayados y Pachuca decidan al nuevo Campeón de la Copa Corona MX.

Se trata de una Gran Final con tintes de redención para ambas escuadras. Los Rayados de Monterrey intentarán levantar el título después de vivir posiblemente la derrota más dolorosa de su historia hace unos días.

El conjunto que dirige Antonio Mohamed fue derrotado por Tigres en la Final Regia del Apertura 2017 en la Liga MX, algo que tardará mucho en olvidarse, aunque conseguir la Copa Corona MX puede ayudar a sanar una herida que todavía es muy profunda.

Además, Monterrey tiene la motivación extra de jugar en su casa otra Final. El Estadio de los Rayados ha visto cómo la “Pandilla” cae en Finales en dos ocasiones, la primera de ellas, justo ante los Tuzos del Pachuca en el Torneo Clausura 2016.

La escuadra hidalguense llega a Guadalupe después de conseguir el tercer lugar del Mundial de Clubes en Abu Dabi, aunque los dirigidos por Diego Alonso tienen la espina de que su desempeño les pudo llevar incluso a jugar una histórica Final de ese certamen ante el Real Madrid, aunque el Gremio le arrancó la posibilidad en tiempos extra.