var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡A remontar!

¡A remontar!

Pachuca Femenil venció 2-0 a Chivas en la ida de la gran final de la Liga MX Femenil pero el conjunto rojiblanco desea remontar y evitar a toda costa el doblete de las hidalguenses.

Chivas, pese al revés en la “ida”, llega con el ánimo a tope para afrontar este duelo definitivo, sobre todo tras eliminar al América en semifinales y con la confianza de que la desventaja ante las Tuzas es remontable.

En su accionar como local en el presente certamen, el equipo tapatío tuvo paso perfecto en ocho partidos, con 26 goles a favor y apenas cuatro en contra, incluido el 4-2 sobre América en semifinales, números que lo hacen favorito en este partido.

Pachuca disputó ocho juegos en calidad de visita con dos derrotas, además de un empate y cinco victorias, incluida la goleada 3-0 que les propinó Tigres en la “vuelta” de semifinales.

Así, llegará a su fin la primera temporada de la Liga MX Femenil, que en términos generales fue un éxito, pero sólo uno de los dos equipos escribirá su nombre en el trofeo al histórico primer campeón de la Liga, las Tuzas en busca del “doblete” tras ganar la Copa.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario de este viernes en donde estos equipos se verán las caras en punto de las 20:06 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado Godínez.