var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘A Trabajar por la reconciliación y la unidad’: Fócil

‘A Trabajar por la reconciliación y la unidad’: Fócil

El diputado local del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, aseguró que todos en Tabasco tienen que trabajar y pugnar porque las diferencias se queden en el pasado, “pugnar porque se logre una reconciliación y retomar la unidad que en un tiempo nos hizo progresar”.

“Porque en Tabasco ya no podemos vivir con rencores, envidias y enconos. Los nuevos tiempos demandan una reconciliación entre los tabasqueños, que nos permita regresar a la senda del progreso y desarrollo que todos deseamos”, sostuvo.

De esta manera, Focil Pérez, señaló que harán las alianzas necesarias con los partidos políticos en Tabasco, que así lo quieran, excepto el PRI, para lograr este objetivo.

Anotó que en la contienda electoral del 2018, será una competencia de tercios: dado a que los 400 mil militantes con los cuenta el PRD, le servirá de base para tener amplias posibilidades de triunfo.

“Los 400 militantes del PRD representan un 42 por ciento de las personas que pueden salir a votar el día de la elección y con esa cifra tienen amplias posibilidades de triunfo”, apuntó.

Y agregó: “Los nuevos tiempos demandan que se trabaje por la creación de más y mejores oportunidades para los tabasqueños. Que se retome el camino del progreso y el desarrollo, porque los enemigos de Tabasco, son el desempleo, la inseguridad y la falta de oportunidades, que se han convertido en un Cáncer en  nuestra sociedad”.

No obstante, dijo que en su partido político no se están confiando y que por ello le apuntan a la suma de voluntades.