var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
A ver quién amarra al tigre  si hay fraude electoral: AMLO

A ver quién amarra al tigre si hay fraude electoral: AMLO

El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, si las elecciones son limpias, libres y no le favorecen, se retirará tranquilo a su finca -La Chingada- en Palenque, Chiapas.

“Yo tengo dos caminos, ya lo he expresado, Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Entonces, me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo, si las elecciones son limpias, son libres me voy a Palenque, Chiapas, tranquilo. También si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre, el que suelte el tigre que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro”.

“Yo por eso deseo con toda mi alma que las elecciones sean limpias y sean libres, y que sea el pueblo el que decida quién va a ser el próximo presidente, yo estoy bien y de buenas porque ya llevamos algún tiempo en primer lugar, estamos como 15 puntos arriba en las encuestas, ya falta poco.

, y me va a dar mucho gusto trabajar con los banqueros de México”, expresó.

Ante banqueros reunidos en la 81 Convención Bancaria, advirtió que, de lo contrario, si hay fraude el 1 de julio, alguien va a tener que amarrar al tigre.

“A ver quién va a amarrar al tigre. El que suelte el tigre que lo amarre, yo no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral. Así de claro”, afirmó.

Y dijo que le da el beneficio de la duda al presidente Enrique Peña Nieto para que garantice unas elecciones libres.

Negó que se vaya a disolver el Ejército, pero sí se tengan más elementos, más instalaciones y equipos para la seguridad con coordinación en todo el territorio, es decir una Guardia Nacional que dependa del Presidente de la República. Y reiteró que desaparecerá el espionaje político.