var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abanderan al personal de Ciencias de la Salud de la UJAT

Abanderan al personal de Ciencias de la Salud de la UJAT

Ayer por la mañana las autoridades militares y universitarias llevaron a cabo la incineración de banderas y abanderamiento del personal en la División Académica de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en la que estuvo presente el comandante del 57 batallón de infantería, Rodolfo Díaz Navarro y el secretario de Servicios Administrativos de la Universidad, Rubicel Cruz Romero.

Durante la ceremonia  Cruz Romero, reconoció la importancia que lleva este acto pues la incineración vista como elemento de colusión de una responsabilidad y el abanderamiento como señal de una nueva.

Señaló que la universidad al ser fragua desde la que se forma un destino promisorio desde la base de un trabajo y esfuerzo, tiene que ir siempre  a la vanguardia de los retos sociales e históricos que enfrentan en estos momentos, para la  búsqueda de un mejor país, para las generaciones  futuras.

La División Académica de Ciencias de la  Salud, al ser parte de la UJAT es vanguardia  e impulso vital dentro de la dinámica de trabajo fecundo como universidad.

Por su parte el comandante  del 57 batallón, señaló que la  bandera mexicana es uno de los símbolos patrios que da identidad al pueblo de México, hoy en día los mexicanos  reconocemos el emblema que mueve e inspira para hacer de México un mejor país.