var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abandonan a bebé en un canal de aguas negras

Abandonan a bebé en un canal de aguas negras

Sin ropa, un recién nacido, que fue abandonado en la vía pública, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública del municipio de Francisco I. Madero, la mañana de este miércoles.

De acuerdo con reportes oficiales, el menor fue abandonado en inmediaciones de un motel con razón social el Rosario El Jagüey del Gontzhudi, debajo de un puente de riego de aguas negras que se encuentra en el lugar.

Las autoridades precisaron que el menor fue localizado alrededor de las 7:57 horas y pese a las bajas temperaturas que se reportaron en la entidad se encontró con vida.

Fueron transeúntes quienes alertaron a las autoridades de seguridad tras escuchar el llanto del menor, por lo que al sitio arribaron elementos de seguridad pública y posteriormente de los servicios de emergencia.

, quienes descendieron al puente de un metro de altura.

En el sitio, el menor fue hallado sin ropa, por lo que de manera inmediata fue envuelto con una cobija por los paramédicos quienes le brindaron los primeros apoyos médicos.

Por los hechos, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dieron inicio a la carpeta correspondiente por el abandono de menor quien fue trasladado a Pachuca.