var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abandonan a un bebé en la Catedral del Señor de Tabasco

Abandonan a un bebé en la Catedral del Señor de Tabasco

Un recién nacido fue abandonado ayer por la mañana en la  Catedral del Señor de Tabasco, luego de   culminar  la misa de las ocho de la mañana feligreses se percataron de las presencia de infante.

Y es que al salir todos de misa, el llanto del menor alertó a los feligreses, quienes dieron aviso a las autoridad, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron la zona y cerraron los accesos a la catedral.

Tras el hallazgo, solicitaron el apoyo de ambulancia del servicio de emergencia de la Cruz Roja y tras una primera valoración, los paramédicos trasladaron al bebé al Hospital del Niño para recibir atención médica, diagnosticando un estado de salud estable.

Hasta el momento se desconoce el paradero de sus padres y las causas por las cuales fue abandonado; aunque se llevará a cabo una revisión de las cámaras de seguridad de la Catedral, para tratar de identificar a los familiares del menor.

Por lo que de momento fue entregada al Sistema DIF Tabasco donde permanecerá para realizar las acciones pertinentes priorizando el bienestar del bebé.