var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abandonan obras en Cunduacán

Abandonan obras en Cunduacán

CUNDUACÁN, TAB.- Diversas obras inconclusas y sendas observaciones departe del Organo de Fiscalización, evidencia el desorden que existe por parte del gobierno de Tito Campos Piedra, quien sangra a contratistas hasta con un 25 por ciento lo que provoca que estos dejen abandonados los proyectos.

La asignación directa de las obras en donde se viola de manera flagrante las leyes en materia pública, es parte de lo cotidiano en la administración perredista en donde la complicidad con el diputado federal Héctor Peralta Grapin hace que se esté realizando obras de pésima calidad  habiendo mas de 23 proyectos abandonados.

Contratistas y funcionarios del gobierno municipal revelaron que los actos de corrupción del alcalde ha sido objeto de cuestionamientos hacia el interior del cabildo, en donde se  ha demostrado la forma en que están operando familiares del alcalde, sacando rajas económicas de las obra pública.

Benito Torres Estrada, Enrique Hernández Gómez, Onocifero Vinagre López contratistas locales, denunciaron que la complicidad de Tito Campos con el ex alcalde de Comalcalco, ha llevado que se violen las leyes de obras públicas al asignar obras sin previa licitación provocando que se gesten actos de corrupción y se hagan acciones al vapor.

Hay departe de delegados municipales denuncias en el sentido de que la obras que se están realizando son de pésima calidad y que están  alteradas en costos, esto ha llevado a que haya presiones departe del cabildo siendo un nido de corrupción expusieron funcionarios de la administración.

Manifestaron que  en lo que la presidenta del DIF e hija del alcalde Maria Concepción Campos Morales meta las manos para asignar obra a contratistas todo bajo el consentimiento del alcalde lo que ha generado que proyectos diversos son abandonados generando con ello serios problemas.

En base a ello existe un desorden en todas las áreas del gobierno local debido a que el alcalde ha permitido que sus familiares y directores entre ellos el secretario del ayuntamiento meta manos ya que aspira alcaldía municipal, o en su defecto la diputación local.