var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abastece SAS a 26 colonias con pipas cargadas de agua

Abastece SAS a 26 colonias con pipas cargadas de agua

Hasta el momento el ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) abastece a más de 26 colonias con pipas cargadas de agua, aunque es muy difícil a poyar a todas, debido a la escasez del agua, debido a la turbiedad de los ríos, señaló el coordinador de esta área, Luis Contreras Delgado.

Contreras Delgado, refirió que el nivel de captación ha disminuido, ya que la connotante turbiedad de los ríos es mucha y en ocasiones llega a detenerse la operación de las plantas durante algún tiempo.

“Esto se presenta de manera periódica por la situación del rio por el lodo que en ellos hay, por eso estamos tratando de bajar la presión de acuerdo a las normas de la secretaría de salud, por lo que se han visto afectadas al menos 26 colonias a las cuales se les está suministrando agua con pipa”.

El funcionario municipal, comentó que entre las colonias a las que se envía agua están la Indeco, Sabina y Tierra Colorada, por lo exhortó a las personas a ser prudentes y sobre todo a ser paciente, ya que son muchas las colonias a las que el SAS tiene que atender todos los días.