var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abastecen con más equipos e insumos al Hospital de la Mujer

Abastecen con más equipos e insumos al Hospital de la Mujer

El Hospital Regional de Alta Especialidad de la Mujer opera con normalidad y un abasto de medicamentos de alrededor de 80 por ciento, como resultado de las acciones de emergencia que la nueva administración estatal instrumentó para afrontar la crisis del sector Salud, subrayó el director del nosocomio, Germán Arturo Corzo Ríos.

Enfatizó que la compra de contingencia autorizada por el gobernador Adán Augusto López Hernández para adquirir insumos, medicinas y equipos que contribuyeran a sortear, en los primeros tres meses, la emergencia que vive el sector en general, permitió al Hospital de la Mujer resolver carencias y mejorar su funcionamiento.

“Estamos trabajando con normalidad. Hemos recibido material de curación, medicamentos y equipos que el gobernador instruyó para el fortalecimiento hospitalario y que en nuestro caso, vienen a reforzar el corazón de nuestra actividad diaria, que son urgencias, la sección de labor, y la atención de recién nacidos en el área de parto”, recalcó entrevistado durante la segunda entrega de material que requería este hospital.