var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abastecen de agua  a colonias de Centro

Abastecen de agua a colonias de Centro

El Instituto de Protección Civil del estado (IPC), inició un Programa Temporal de Abastecimiento de Agua en apoyo a la población que tiene problemas con el abasto del vital líquido en el municipio de Centro, informó el titular de esta dependencia, Jorge Mier y Terán Suárez.

En el arranque de la estrategia, señaló que mantienen comunicación con la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) y con las autoridades municipales, a fin de detectar las zonas donde se registra la carencia del suministro.

Indicó que están operando con tres pipas con capacidad de 10 mil litros cada una, y que de ser necesario dispondrán de otras unidades del IPC o traerán algunas de municipios; subrayó además que darán este servicio el tiempo que sea necesario.

Entre las primeras localidades atendidas destacan las colonias Gaviotas Sur y Atasta de Serra, y el fraccionamiento Villa Las Fuentes, donde el personal del Instituto distribuyó más de 60 mil litros de agua a unas 300 familias.