var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abate Semar a dos  durante operativo

Abate Semar a dos durante operativo

TAMAULIPAS.- Personal de la Secretaría de Marina Armada de México fue agredido en el municipio de Reynosa por integrantes de un grupo delincuencial que opera en esa localidad, por lo que se desató una persecución que dejó un saldo dos agresores muertos.

Fue la noche del miércoles 22 de junio que al repeler el ataque en defensa de sus vidas, el personal de la Semar abatió a dos de los delincuentes, cuyos cuerpos quedaron en el interior de una camioneta pick up Nissan Titán, color blanco, de cuatro puertas.

La agresión se presentó cuando los elementos de la Armada de México efectuaban reconocimientos terrestres entre las inmediaciones de las colonias Los Muros y Las Cumbres de ese municipio fronterizo.

Al llegar al cruce de las calles Querétaro y Elba Esther Gordillo, los marinos fueron atacados sorpresivamente por civiles armados que se desplazaban en la Nissan Titán y otra camioneta pick up color guinda. Los tripulantes de este último vehículo se dieron a la fuga.

Los ahora occisos no habían sido identificados todavía. Portaban armas largas con sus respectivos cargadores, además de traer otros objetos.