var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abren 16 nuevos comercios

Abren 16 nuevos comercios

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (Canaco-Servytur) de Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, informó que se han abierto 16 nuevos comercios en la entidad.

Y es que refirió que pese las complicaciones ocasionadas por la pandemia del Covid-19, hay emprendedores que están sacando adelante sus negocios de diversos giros, entre los que se encuentran laboratorios de análisis clínicos, dulcerías gourmet, y tortillerías, entre otros.

“De lo que va del año se han aperturado 16 negocios, en el sentido son servicios que son demandados, como mueblería, tortillería, tienda de zapatos, dulcerías y otro que se dedica a los postres”.

Resaltó que cada establecimiento genera entre tres y cinco empleos, lo que resulta valioso, tomando en cuenta que aún existe un elevado índice de desempleo.

Miranda Hernández agregó que es importante que existan empresarios dispuestos a invertir en la entidad, por lo que pidió a las autoridades brindar facilidades para que aterricen las inversiones.