var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abren inscripciones para competencias de futbol

Abren inscripciones para competencias de futbol

A partir del lunes 28 de mayo, quedaron abiertas las inscripciones para los deportistas que deseen participar en el selectivo estatal de los Juegos Nacionales Populares de Futbol 6×6, cuyas competencias se efectuarán el próximo 2 de junio en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, informaron autoridades del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab).

De acuerdo a la convocatoria, el registro es gratuito y debe realizarse en las oficinas de Calidad para el Deporte del Indetab, de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde, y cerrará el próximo 31 de mayo.

Los requisitos para inscribirse son: copia del acta de nacimiento, CURP, 2 fotos tamaño infantil, identificación expedida por la escuela (para los de 15 a 17 años de edad) y credencial del INE para quienes tengan 18 años.

Las categorías participantes serán de 15-16 años y 17-18 años, en las ramas varonil y femenil, y la junta previa se llevará a cabo el día 31 de mayo, a las 17:00 horas, en el Centro Estatal de Información (CEID) del Indetab, detalló Marcelino Colín Martínez, encargado de la organización de este evento.

Cabe precisar que los partidos de la fase estatal iniciarán el 2 de junio a las 08:30 horas, y en ellos los equipos se disputarán el pase a la justa nacional que este año tendrá como sede Oaxtepec, Morelos, del 18 al 27 de julio.