var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abrirá sus puertas el nuevo mercado Pino Suárez, este domingo, confirmado

Abrirá sus puertas el nuevo mercado Pino Suárez, este domingo, confirmado

Ahora si, hasta este domingo abrirá sus puertas el nuevo mercado José María Pino Suárez luego que locatarios y autoridades municipales llegaran a un acuerdo de aplazamiento de fechas para que pudieran trasladarse sin prisas y adecuar los espacios de acuerdo a las necesidades de sus oficios.

Por la tarde de este jueves, el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz sostuvo dicha reunión con los presentantes de las trece uniones de locatarios para acordar que se apertura el nuevo mercado y las calles alrededor del mismo.

En tanto, los locatarios ya empezaron a desmantelar los espacios que le fue asignados en el mercado provisional, llevándose consigo todas sus pertenencias, quedando espacios como las zonas de esoterismo, de boneterías así como de animales en pie totalmente vacíos.