var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Abusa de las cirugías

Abusa de las cirugías

El famoso galán de telenovelas, Fernando Colunga, causó revuelo en redes tras reaparecer con un cambio radical en el rostro por supuestas cirugías.

Tras el cese de su contrato de exclusividad en Televisa, el actor Fernando Colunga, está intentando hacer una carrera en Hollywood. Sin embargo, volvió a México a participar en un evento exclusivo de la televisora de San Ángel. Por lo que muchos rumoraron su posible regreso a la pantalla chica.

El actor de 52 años recibió fuertes críticas en redes tras aparecer en dicho evento casi irreconocible. Ya que al posar junto a la productora Carla Estrada y la conductora Cynthia Urías en una fotografía; según a opinión de muchos, está prácticamente irreconocible debido  supuestas cirugías estéticas. Dicha imagen fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Cynthia. Misma que cuenta con más de 14 mil “Likes2.

Fernando Colunga es uno de los galanes de televisión más solicitados. Pues desde su primer protagónico junto a Thalía en “María la del Barrio”, logró conquistar a millones de televidentes quienes lo seguían en todos sus papeles estelares. Su último protagónico en México fue en la telenovela “Pasión y Poder”, la cual fue transmitida en 2015.

Sin embargo, tras la aparición en dicha fotografía junto con Carla Estrada, aún no ha emitido ningún tipo de comentario por las supuestas cirugías que se habría realizado.