var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acabaran con el desorden de los choferes de combis

Acabaran con el desorden de los choferes de combis

CÁRDENAS, TAB.- Como un cáncer se ha extendido la falta de cordura al circular, ascender y descender pasaje de los choferes del servicio público urbano (combis), quienes en franco reto a las autoridades viales, hacen un desorden en las paradas, provocando serios problemas de tráfico a las hora pico.

En todas las paradas a los largo de sus rutas, principalmente en lo que es el centro de la ciudad, los choferes de combis del servicio urbano violan el reglamento de tránsito a cada momento al estacionarse fuera de sus cajones marcados como paradas, peor aun haciendo de estas unas terminales, asi lo afirmo Ramón Pérez encargado del despacho de la policía vial.

Señaló que los elementos de tránsito han perdido autoridad ante estos señores que cuando algún policía vial se logra ver en algunas de las paradas, los choferes hacen de cuentas que no existen, mientras otros vociferan que para eso les dan para que los dejen pararse en cualquier parte.

En su opinión el encargado del despacho de la policía vial Ramón Pérez estimo que esto debe terminarse y poner un hasta aquí a los choferes de estas unidades, porque de nada sirve contar con equis reglamento si a la hora de ser  aplicada la ley se hacen los ofendidos “hay que empezar a poner orden, aplicando la ley a todo aquel que la infrinja, pero ellos no lo entiende así” sostuvo.

Una de las tantas paradas donde los choferes se vuelven más prepotentes y violentan las leyes a cada momento, es en la parada de la parroquia de San Antonio de Padua, donde la parada es casi en la esquina de Miguel Orrico de los llanos y Cuauhtémoc.