var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acataremos resolutivo sanción del TEPJF

Acataremos resolutivo sanción del TEPJF

El gobernador del Estado, Carlos Manuel Merino Campos, manifestó que acatarán la resolución que emita el Congreso del Estado, luego del resolutivo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que lo sancionó por la difusión de propaganda gubernamental, durante el proceso de revocación de mandato.

“Eso lo tiene que ver nuestros abogados y acataremos la resolución que sean legales y que procedan”.

Y es que la Sala Superior del TEPJF determinó que el desplegado titulado “Gobernadoras y gobernadores de la 4ta Transformación” divulgado a través de Twitter de los titulares del ejecutivo de varias entidades, incluido Tabasco, contravinieron el marco normativo electoral.

Cuestionado sobre el tema, el mandatario manifestó que el tema lo atendería el área jurídica. De acuerdo al resolutivo, se deberá inscribir a las personas servidoras públicas sancionadas en el catálogo de Sujetos Sancionados, y el congreso local deberá determinar la situación jurídica del gobernador.