var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Accidente de tren

Accidente de tren

Un tren de alta velocidad golpeó una locomotora y se estrelló contra un paso elevado para peatones en una estación en la capital de Turquía, Ankara, el jueves, causando siete fallecidos y 46 heridos, dijeron funcionarios.

El tren de las 06:30 (0330 GMT) de la mañana que une Ankara y la ciudad de Konya, en el centro del país, colisionó con una locomotora que realizaba comprobaciones en las vías de la pequeña estación de Marsandiz, dijo el gobernador de Ankara, Vasip Sahin, a reporteros en el lugar del siniestro. El convoy de alta velocidad pasa por la estación sin efectuar parada.de la mañana que une Ankara y la ciudad de Konya, en el centro del país, colisionó con una locomotora que realizaba comprobaciones en las vías de la pequeña estación de Marsandiz, dijo el gobernador de Ankara, Vasip Sahin, a reporteros en el lugar del siniestro. El convoy de alta velocidad pasa por la estación sin efectuar parada.

En un primer momento, Sahin confirmó el deceso de cuatro personas, pero su oficina emitió un comunicado más tarde elevando el número de víctimas mortales a siete personas, entre las que se encuentra el conductor del tren siniestrado.