var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Acelerar el paso para  cumplir con objetivos

Acelerar el paso para cumplir con objetivos

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que al acercarse el final de su administración hay que acelerar el paso para cumplir con los objetivos planteados al inicio de la administración.

No importando la trinchera, los logros obtenidos a cinco años, son gracias al compromiso de cada servidor público, indicó durante la inauguración del nuevo Hospital General del ISSSTE “Dr. Belisario Domínguez”.

Al referir que el término de su mandato coincide con el final de el del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, señaló que se deben “concretar todos los proyectos que nos propusimos hacer al inicio de nuestras administraciones”.

Detalló que en cinco años de administración federal se han alcanzado logros, y que “hay muchas cosas buenas que no se cuentan, pero que cuentan mucho; esas cosas buenas queremos que sigan contando”.

Acompañado por los secretarios de Salud, José Narro; de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; de los directores del ISSSTE, José Reyes Baeza, y del IMSS, Mikel Arriola, y el gobernador de la entidad, aseguró que el ISSSTE se ha fortalecido en los últimos años.

Afirmó que el ISSSTE se ha modernizado y presta mejores servicios, así como préstamos económicos para que la población pueda adquirir su vivienda:

Lo celebro, lo reconozco y felicito este trabajo”, resaltó.

El jefe del Ejecutivo federal expuso que, con sus 13 millones de derechohabientes, y con la misma inversión con la que operaba en 2013 en términos reales, se abrieron 10 mil plazas de médicos y enfermeras en esta institución.

Explicó que el sismo del 7 de septiembre “nos apuró a terminar este nuevo hospital del ISSSTE para la atención médica de los derechohabientes y los no derechohabientes”.

que necesitaban ser atendidos.

Peña Nieto reconoció al personal de esta institución, que “no sólo se quedó para hacer su tarea ordinaria”, sino que abrió las puertas a los que no eran derechohabientes.